7.1.14

PRIMICIA: Habló Ignacio Marcio sobre su relación con Flavio Mendoza

En exclusiva para NOTIREY, y luego del escándalo de los últimos días sobre la relación con Flavio Mendoza, Ignacio Marcio, ex bailarín de "Stravaganza" en Carlos Paz y señalado como la pareja del artista, rompió el silencio.
"Las cosas no son como se cuentan, no es todo tan así" comenzó diciendo Ignacio sobre la relación que mantenía con Mendoza. "No se comportaron bien conmigo, ya estoy en contacto con abogados para ver como sigue todo esto, me dejaron sin trabajo de un día para otro, me desalojaron, me fui a trabajar por tres meses y me sacan a los pocos días, mucha gente no se portó bien conmigo", agregó.
"Desde ayer que estoy recibiendo amenazas, me dijeron que si hablo me van a pegar", relató el tucumano que supuéstamente fue descubierto por el coreógrafo en el auto que él le regaló junto a una chica. Por el momento Marcio seguirá en Carlos Paz según nos confirmó, y se encuentra desorientado de como seguirá su futuro laboral y personal. Hoy por su parte Flavio, desde el móvil de "Infama", confirmó todo lo sucedido con Ignacio.

No hay comentarios:

SEGUIDORES